..

..

lunes, 22 de agosto de 2016

Ejecutan a hombre con ‘cuerno de chivo’


Cd. Obregón. Agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) indagan sobre los hechos, donde perdió la vida un hombre por proyectiles de arma de fuego.
La agresión se registró alrededor de las 23:00 horas del sábado en la vía pública de colonia Urbi Villa del Real, identificando al occiso como Ventura V.R., de 41 años.
Del sitio, personal de Servicios Periciales y Medicina Legal recogió ocho casquillos calibre 7.62x39, también hicieron el traslado del cuerpo para los estudios necesarios.

Muere intoxicado
Una persona perdió la vida y otra resultó intoxicada, cuando ambos aspiraron monóxido de carbono cuando dormían en un remolque de un camión con autos.
Agentes de la PEI tuvieron conocimiento del hecho a las 08:30 horas de ayer, suscitado en el área de descanso de una gasolinera en la caseta de cobro de Esperanza.
Adentro de un tractocamión Internacional modelo 1980 se encontró al occiso identificado como Marco Antonio M.P., de 36 años, originario del Estado de México.
Las primeras investigaciones indican que se dormía en el asiento posterior de un auto Nissan Tsuru, con las ventanas abiertas, arriba de la caja de la unidad de traslado.
Adelante estaba un auto Chevrolet Trax con el motor encendido, donde dormitaba Raúl Armando Q.R., de 25 años, también del Estado de México.
A él se le trasladó al Hospital General de esta ciudad al resultar intoxicado, mientras que la otra persona falleció por asfixia de monóxido de carbono.
Ambos conducían el tractocamión que remolcaba dos cajas cargadas con vehículos, que eran transportadas de Mexicali, Baja California, a Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO