..

..

jueves, 25 de agosto de 2016

Ejecutan a hombre de cuatro balazos mientras dormía


Hermosillo, Son. Vecinos de la víctima informaron a las autoridades que los responsables habían huido en un Jetta color blanco.
Dentro de una vivienda se encontró el cuerpo sin vida de una persona, la cual presentó varios impactos de proyectiles de arma de fuego.
Elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) tuvieron conocimiento del hallazgo a las 11:15 horas de ayer, en la colonia Los Pinos, al Norte de esta ciudad.
Se identificó al occiso como Isaac Efreín G.V., de 40 años, cuyo cuerpo quedó en el interior del inmueble donde tenía su residencia.
Testigos comentaron que alrededor de las 09:30 horas de ese mismo día escucharon alrededor de cuatro detonaciones, aparentemente los responsables huyeron en un Jetta color blanco.
Fue otra persona que acudió a buscarlo quien se percató del hecho, por lo que reportó a las autoridades, por lo que de inmediato se iniciaron las investigaciones.
En el sitio, personal de Servicios Periciales y Medicina Legal aseguró cuatro casquillos calibre 9 milímetros, además hicieron el traslado del cuerpo para los estudios de ley.
La persona perjudicada cuenta con antecedentes por narcomenudeo, metanfetaminas y cocaína, así como robo agravado y tenía orden de aprehensión por delitos contra la salud.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO