..

..

jueves, 25 de agosto de 2016

Hallan a 2 hombres ejecutados


Sonoyta, Son. Los cuerpos de dos personas fueron hallados sin vida abandonados en un vehículo, ambos con heridas de proyectiles de arma de fuego.
Hasta el momento se desconoce la identidad de los perjudicados, cuyos cuerpos fueron encontrados a las 11:00 horas de ayer en un camino de terracería que conduce a La Ladrillera.
Estaban en la caja de un Pick Up Ford Ranger gris modelo 1995. El primer cuerpo tenía un impacto en el pecho y la otra persona en la cabeza.
Personal de Servicios Periciales y Medicina Legal recogió un casquillo percutido calibre 9 milímetros, además realizaron las diligencias correspondientes.
Uno de los occisos aparenta una edad entre 35 a 40 años, complexión robusta, tez morena clara, vestía pantalón de mezclilla negro, camisa tipo polo color gris con rayas blancas.
El otro parecía tener entre 30 a 35 años, complexión media, de alrededor 1.70 metros de estatura, cabello corto, bigote, ceja poblada, vestía pantalón de mezclilla y camisa tipo polo.
Uno de ellos portaba una credencial de elector a nombre de ‘José Israel’ con domicilio en Badiraguato, Sinaloa, pero se indaga para ver si se trata de la misma persona.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO