..

..

miércoles, 24 de agosto de 2016

Mueren siete plagiarios en dos enfrentamientos


Veracruz. Durante dos operativos, uno en Coatzacoalcos y otro en la zona de Minatitlán, fueron rescatadas tres víctimas.
Siete presuntos secuestradores murieron durante dos enfrentamientos en Veracruz y tres víctimas fueron rescatadas.
El primer hecho ocurrió en Coatzacoalcos, donde una persona fue rescatada por elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro durante un enfrentamiento. El saldo fue de un agente y un presunto delincuente muertos y otro más detenido.
Los presuntos delincuentes mantenían secuestrada a una víctima en el interior de un inmueble utilizado como casa de seguridad en la colonia Lomas de Barrilla en el puerto petrolero.
Según información recabada durante la investigación, tanto la persona detenida, como el secuestrador abatido, son vinculados con diferentes plagios, entre ellos el de un conocido empresario que también fue privado de la vida el fin de semana pasado.
El probable secuestrador fue puesto a disposición del Fiscal Investigador, quien en las próximas horas definirá su situación jurídica.
Más tarde en la zona de Minatitlán y límites con Uxpanapa fueron abatidos por elementos de la Fuerza Civil seis secuestradores durante otro enfrentamiento y se rescataron a dos mujeres aparentemente cautivas.
El gobernador Javier Duarte de Ochoa dio parte de los dos hechos a través de su cuenta de Twitter.
“Hoy elementos de la #FuerzaCivil lograron rescatar sanas y salvas a 2 víctimas, repeliendo y abatiendo a 6 secuestradores en Uxpanapa”, escribió el mandatario estatal.
Antes había expresado el pésame a la familia del agente de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro que murió en Coatzacoalcos.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO