..

..

martes, 20 de septiembre de 2016

Autoridades investigan muerte de jinete en accidente


Nogales, Sonora. Al parecer éste podría ser el responsable según las primeras investigaciones.
El jinete que perdió la vida cuando montaba su caballo al cruzar la Carretera Internacional, donde fue impactado por un vehículo, podría ser el responsable del accidente según las primeras investigaciones de las autoridades.
El fallecido, que fue identificado como Marco Antonio C., de 59 años, se atravesó por la cinta asfáltica montando su equino, al parecer bajo los influjos del alcohol, por lo que fue embestido.
Este percance se registró en el kilómetro 251+850 del tramo Cíbuta-Nogales, alrededor de las 20:00 horas de antier.
Fue en ese momento que una familia viajaba a bordo de un auto Chevrolet Tahoe de color blanco, modelo 2007, siendo el conductor Nalú Martín G. de 43 años, su copiloto Irma Leticia Q., de 34 años, y dos niños, de ocho y tres años, respectivamente.
Tras el impacto todos salieron con lesiones, ya que el auto se descontroló y se impactó contra la barda de block de una vivienda en construcción, volcándose sobre su costado, siendo auxiliados por los socorristas quienes los trasladaron a un hospital de la ciudad.
El occiso fue identificado en el lugar por un familiar. Como primera autoridad respondiente actuaron agentes de la Policía Federal, dando conocimiento al Agente del Ministerio Público correspondiente.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO