..

..

martes, 20 de septiembre de 2016

Sin identificar cuerpo hallado en laguna


La víctima es un hombre de aspecto joven, atado de manos y con signos de tortura.
El cuerpo del hombre hallado sin vida en una laguna ubicada sobre el Periférico Oriente, entre las colonias Buenos Aires y Lomas de Anza, permanece sin identificar.
Según los reportes oficiales, la víctima es un hombre de aspecto joven que estaba atado de manos y presentaba signos de tortura, y vestía pantalón de mezclilla y tenis deportivos de color azul.
El hallazgo fue reportado a las autoridades por personas que paseaban por el lugar alrededor de las 19:00 horas, quienes llamaron al número 066.
Al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal, Estatal Investigadora y Estatal de Seguridad Pública, quienes confirmaron el reporte.
Fue personal del Servicios Médico Forense quienes se hicieron cargo de las diligencias y trasladaron los restos a una funeraria local donde continuaron con los trabajos de ley correspondientes.
Varias personas que cuentan con un familiar desaparecido acudieron a las oficinas del Fiscal Investigador que lleva el caso para tratar de identificar el cuerpo, sin embargo de forma oficial las autoridades no han dado a conocer la identidad del cadáver.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO