..

..

martes, 13 de septiembre de 2016

Vuelca empleado del municipio de AP; está grave


Tras chocar contra un vehículo metros al norte de la guarnición militar la noche del domingo.
En estado grave se encuentra internado en el hospital Seguro Social el conductor de una Cherokee que la noche de este domingo terminó volcado tras chocar contra otro automóvil cuando se desplazaba a velocidad inmoderada por la calzada sur de Los Álamos, pocos metros al norte de donde se encuentra ubicada la guarnición militar.
El conductor fue identificado con el nombre de Víctor O.M. de 28 años de edad, el cual se desempeña como inspector de Sindicatura.
De acuerdo a varios testigos, el conductor de la Cherokee se desplazaba de sur a norte por la calzada Los Álamos a velocidad inmoderada, y al tratar de rebasar a un sedan rojo, su conductor tomó a su izquierda.
A pesar de que el tripulante del Jeep realizó un rápido viraje hacia su izquierda para evitar el impacto, se colisionó contra la parte delantera del sedan rojo desprendiéndole la defensa y otros accesorios.
La maniobra le provocó que se proyectara hacia su izquierda total terminando por volcarse y resultar con lesiones graves en diferentes partes de su cuerpo que en estos momentos lo mantienen internado en el hospital del Seguro Social a donde fue llevado a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja.

LOS DEMÁS
ESTÁN ILESOS
Las dos personas que acompañaban al empleado municipal a bordo de la Cherokee de nombres Germán S. y una muchacha que sólo fue identificada como Roxana resultaron ilesos, de acuerdo a lo expresado verbalmente por agentes preventivos que acudieron al lugar del volcamiento.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO