..

..

lunes, 10 de octubre de 2016

Balean a dos individuos, investiga la PEI


Nogales, Sonora. Fue en incidentes por separado en los municipios de Navojoa y Hermosillo, reportó la corporación estatal.
Personal de la Policía Estatal Investigadora (PEI), están en la búsqueda de los responsables de dos agresiones con proyectiles de arma de fuego que se registraron en los municipios de Hermosillo Y Nabvojoa.
De acuerdo a los reportes de la PEI, en Hermosillo agentes de la Base Operativa local tuvieron conocimiento, a las 02:51 horas de ayer, de una persona del sexo masculina herida a balazos que fue trasladada al Hospital General del Estado.
El perjudicado fue identificado como Juan A., de 24 años, en hechos suscitados en un domicilio de la colonia Valle del Marqués, donde estaba con un amigo.
Señaló al estar ingiriendo bebidas embriagantes, escucharon varias detonaciones de arma de fuego y observaron un vehículo sedán blanco salir a exceso de velocidad.
Resultó herido y requirió atención médica al sufrir tres impactos de bala, que tardan en sanar más de 15 días y sí ponen en riesgo la vida.
Al lugar acudió personal de Servicios Periciales y Medicina Legal, quienes recogieron cuatro casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Baleado en riña
En Navojoa una riña en la vía pública dejó a una persona del sexo masculino con heridas de bala, que ponen en riesgo la vida, por lo que fue trasladado a Ciudad Obregón.
Se identificó al perjudicado como Noé R., de 28 años, quien sufrió la lesión en el costado izquierdo, quedando bajo observación médica.
La agresión se registró alrededor de las 02:00 horas de ayer sobre el bulevar Centenario, de esta ciudad, donde había una concentración de motociclistas.
El joven, con residencia en Guaymas, sostuvo una pelea con un hombre, de estatura baja complexión robusta, tez morena claro, calvo, quien sacó un arma de fuego.
Elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) tuvieron conocimiento del hecho, por lo que iniciaron la búsqueda del responsable.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO