..

..

viernes, 14 de octubre de 2016

Hallan hombre con balazo en la cabeza A espaldas de Perisur


Nogales, Sonora. El cuerpo sin vida de una persona envuelto en una cobija fue hallado la mañana de este jueves sobre un camino de terracería a espaldas de Perisur, mismo que presentaba signos de violencia.
Según el reporte oficial, el cadáver del hombre presentaba, a simple vista, un impacto de bala en la cabeza y fue ubicado por agentes de Seguridad Pública alrededor de las 6:30 horas de la mañana.
Los policías municipales acudieron primeramente a la avenida De Los Maestros, para posteriormente dirigirse al camino hacia el fraccionamiento Pueblitos, por atrás de Perisur, donde fue hallado el cuerpo.
Éste se encontró envuelto en una cobija de color guinda y según los primeros reportes, pertenece a un hombre de complexión delgada, tez morena, mismo que vestía al momento de su hallazgo una camisa color negro y tenis color blanco.
Se suicida de un balazo en el pecho
Por otra parte, a las 11:30 horas de este jueves en el rancho “Tierra Bonita”, ubicado en el kilómetro 17 de la Carretera Internacional, se encontró sin vida al señor Francisco Arturo N. O. de 50 años de edad.
Según reportó su hija, estaba en posición fetal y tenía un rifle a un costado de sus piernas, presentaba un disparo en el pecho presuntamente producto de un suicidio.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO