..

..

lunes, 10 de octubre de 2016

Intenta sujeto violar a menor de edad


Nogales. La madre de una jovencita de 15 años reportó un intento de violación en contra de la menor, por lo que las autoridades policiacas andan tras la búsqueda del presunto responsable que está plenamente identificado.
Fue a las 23:12 horas del pasado sábado que agentes de Seguridad Pública atendieron el reporte de tentativa de violación y se dirigieron a la dirección de calle Hacienda de Oro de la colonia Las Haciendas.
En el lugar se entrevistaron con la señora Milagros M. M. de 34 años de edad, quien manifestó que alrededor de las 23:00 horas su hija Celeste de 15 años de edad llegó a su casa y le dijo que una persona al que conoce solamente con el nombre Erick, quien es de estatura alta, complexión delgada, tez morena, vestía un pantalón color caqui y camisa color azul bajito, quien es amigo de su mamá, supuestamente intentó abusar sexualmente de ella.
La menor relató que alrededor de las 22:00 horas fue a la casa de su tía en la calle San Martín de la colonia San Miguel cuando recibió la llamada de Erick y le dijo que le iba a dar un regalo y le dijo que la esperara en una farmacia que está a la entrada de la colonia.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO