..

..

viernes, 14 de octubre de 2016

Sujetos armados amputan dedos a dos ‘levantados’


Nogales, Sonora. Sujetos armados ‘levantaron’ a dos hombres en el poblado del Sáric, les cortaron un dedo a cada uno y tras un golpiza los abandonaron cerca de las inmediaciones de la colonia Lomas de Anza, donde pidieron ayuda a las autoridades policiacas.
Los “levantados” fueron identificados como Miguel Ángel S. P., de 41 años, con domicilio en calle Loma del Amanecer, quien sufrió amputación del dedo índice derecho y golpes en todo su cuerpo; así como Ramón B. C. de 34 años de edad, con domicilio en calle Loma del Atardecer, a quien le amputaron el dedo índice izquierdo, mismo que también fue agredido a golpes.
Alrededor de la 13:00 horas, la central de emergencias 066 alertó a los elementos de la subdelegación de la Solidaridad para que se abocaran a un domicilio de la calle Lomas del Amanecer, ya que reportaban a dos personas que habían privadas de su libertad y estaban heridas.
Los oficiales acudieron al domicilio, donde de inmediato donde encontraron a los perjudicados, por lo que al verlos heridos solicitaron la presencia de una ambulancia para trasladar a las personas lesionadas al Hospital General.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO