..

..

jueves, 24 de noviembre de 2016

Atrapan autoridades a par de asesinos

Agua Prieta.24 11 2016
Una mujer y un hombre están detenidos y son interrogados; se desconocen motivos de los crímenes.
Una mujer y un hombre, ambos jóvenes fueron asegurados por agentes de la Policía Municipal tras asesinar a sus víctimas el pasado domingo.
En el primer caso, donde fue atacada a puñaladas dentro de su comercio denominado Súper 33, la señora María Felícitas L.R. de 53 años de edad, se detuvo a Francis Rosaura O.B. de 25 años de edad, la cual tiene su domicilio en calle 6 y 7, avenida 30 de la colonia Burócrata de esta frontera.
De acuerdo a investigaciones policiales, la detenida ingresó a las 9 y media del domingo pasado, al establecimiento comercial que se encuentra en calle 17, avenida 33, agrediendo a golpes a la víctima cuando se encontraba atendiendo a los clientes en ese lugar.
Además de los golpes, le ocasionó múltiples heridas con un arma punzo cortante en diferentes partes de su cuerpo para después huir de la negociación dejando a su víctima en medio de un gran charco de sangre.
La señora originaria de Ciudad Guerrero, Chihuahua, fue trasladada agonizante al hospital del Seguro Social, donde el doctor Juan Carlos Guzmán, médico de guardia, en un desesperado esfuerzo por salvarle la vida, la atendió de múltiples heridas producidas por arma punzo cortante en el área del cuello, párpado izquierdo y dos heridas cortantes en el tórax.
También presentó tres heridas cortantes en la espalda y una más en brazo izquierdo.
Aunque fue intervenida quirúrgicamente de las graves lesiones, lamentablemente dejó de existir.
Testigos informaron a los patrulleros municipales que la presunta homicida, después de cometer su ataque, huyó a bordo de un vehículo tipo sedan, marca Mazda, de color azul, modelo 2006, BPG-3817 del estado de Arizona.
Sin embargo, un operativo desplegado por los agentes municipales, logró su captura cuando se baja del automóvil, frente a su casa ubicada en calles 6 y 7 de la colonia Burócrata de esta ciudad.

Capturan a otro
El segundo homicidio tuvo lugar a las 8 de la noche con 40 minutos del pasado domingo sangriento, en el interior de la casa marcada con el número 4846 de calles 27 y 28, entre avenidas 34 y 35 de la colonia Balles-Duarte, donde fue apuñaleado Víctor V.V. de 55 años quien lamentablemente murió a consecuencia de las graves lesiones recibidas.
Dentro de la vivienda, fue arrestado por patrulleros municipales Raúl G.R. de 25 años de edad, el cual se encontraba escondido atrás del refrigerador.
El asesino quien tiene su domicilio en calles 13 y 14, avenida 19, de la colonia Infonavit Industrial, fue detenido por elementos de Seguridad Pública Municipal y trasladado a los separos preventivos.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO