..

..

jueves, 24 de noviembre de 2016

Ejecutan a dos hombres con el tiro de gracia

Pueblo Yaqui 24 11 2016


Agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) indagan la identidad de dos cuerpos, del sexo masculino, encontrados sin vida con impactos de bala.
A las 08:15 horas de ayer el personal de la Base Operativa local tuvo conocimiento del hallazgo, realizado en Calle 5 entre 800 y 900, del Valle del Yaqui.
A través del Centro de Control Comando, Comunicación y Cómputo (C4), se tuvo conocimiento de la localización de los cadáveres, que estaban atados de pies y manos.
Uno de ellos es de aproximadamente 30 años, tez morena, complexión delgada, de 1.70 metros de estatura y de cabello corto, negro.
El otro occiso es de entre 35 a 40 años, tez morena, complexión robusta, cabello corto color negro, quien vestía pantalón de mezclilla azul y sudadera gris con rayas rojas.
Personal de Servicios Periciales recuperó dos casquillos percutidos y uno útil, todos calibre .45, los cuales fueron asegurados.
En el lugar las autoridades investigadoras recogieron un pedazo de cartón con un escrito hecho con marcador de color negro, en el cual se amenazaba a dos personas.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO