..

..

jueves, 24 de noviembre de 2016

Matan a hombre armado a bordo de auto de lujo

Hermosillo.24 11 2016
Dentro del vehículo autoridades encontraron más de 70 mil pesos en efectivo.
Con impactos de proyectiles de arma de fuego fue agredida una persona del sexo masculino, quien perdió la vida en el lugar de los hechos.
Se identificó al occiso como Abimael B., a quien se le hallaron portando dos armas y dinero en efectivo que transportaba en un automóvil de lujo.
Se le halló portando una pistola calibre .38 y otra .40, además de 59 mil 300 pesos en efectivo y mil dólares estadounidenses.
Agentes de la PEI tuvieron conocimiento de los hechos a las 17:30 horas del lunes, por fuera de unos departamentos en la colonia Las Quintas, de esta ciudad.
El perjudicado arribó a bordo de un vehículo sedán BMW color blanco, modelo 2012, a nombre de otra persona y sin reporte de robo, cuando fue atacado.
Al descender fue alcanzado, al parecer, por dos hombres que portaban armas de fuego, quienes realizaron varias detonaciones en contra del hombre.
Personal de Servicios Periciales y Medicina Legal observó alrededor de nueve casquillos percutidos calibre 9 milímetros, los cuales fueron asegurados.
La unidad automotriz quedó bajo resguardo de elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI).

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO