..

..

jueves, 24 de noviembre de 2016

Montan exposición del Ejército Mexicano

Nogales.24 11 2016
Invitan además a concierto gratuito de la Banda de Música Militar.
La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) montó una exposición del equipo y material utilizado por el Ejército, en el marco del 50 aniversario de la aplicación del Plan DN III E y del centenario de la Industria Militar.
El comandante de la 45 zona militar General de Brigada Celestino Ávila Estudillo, acompañado del alcalde Cuauhtémoc Galindo Delgado, cortaron el simbólico listón inaugural de esta exposición que permanecerá hasta el viernes en el Centro Cultural Nogales (Cecun).
En la ceremonia, el presidente municipal hizo un reconocimiento a los trabajos y esfuerzos desempeñados por el Ejército, para brindar seguridad y auxilio a la población de esta frontera.
“Las fuerzas armadas de nuestro país no solo se dedican”, expresó, “a salvaguardar la soberanía nacional, la seguridad de nuestro territorio, sino también se han ocupado de cuidar la integridad de los mexicanos”.
El Ejército está preparado para reaccionar y accionar operativos cuando se presentan, señaló, problemas meteorológicos como bajas temperaturas, inundaciones, incendios forestales y Nogales no ha sido la excepción.
En esta frontera han participado en rescates de vecinos y vecinas, destacó, cuando se han presentado inundaciones, atención a incendio y por ello, es el reconocimiento de la autoridad municipal.           

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO