..

..

lunes, 12 de diciembre de 2016

Al Cereso madre homicida del pequeño Ángel Gabriel

NOGALES.12 12 2016
La joven mujer Rosario Aranza Barreras, de 19 años, quien asesinara a su hijo Ángel Gabriel de dos años de edad, fue internada en el Cereso Femenil de esta frontera, donde podría purgar una condena de hasta 50 años de prisión.
Informes de la Procuraduría General de Justicia del Estado señalan que por el delito de Homicidio calificado cometido en perjuicio de descendiente, agentes de la Policía Estatal Investigadora le ejecutaron orden de aprehensión, por lo que Rosario quedó a disposición del Juzgado Oral de lo Penal del Distrito Judicial de esta ciudad.
Los reportes detallan que tras indagatorias realizadas por elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) y Agentes del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia, se imputó el delito cometido en agravio de Ángel, de 2 años.
En base al artículo 258 del Código Penal para el Estado de Sonora, se sancionará con prisión de 25 a 50 años al que prive de la vida a su ascendiente o descendiente consanguíneo en línea recta.
Rosario A. había reportado la desaparición de su hijo en días pasados al dejarlo en su vehículo, pero tras investigaciones se estableció que lo privó de la vida y lo tiró en un barranco en las inmediaciones del rancho El Bellotoso ubicado al sur poniente de esta frontera.
La mujer detenida dijo en sus declaraciones que el menor se le cayó al piso y murió, por lo que fue a abandonarlo en un paraje lejos de la ciudad, donde fue hallado envuelto en una cobija y aferrado a una rama de un árbol.
Se tiene conocimiento de que el padre biológico de la víctima interpuso su denuncia formal en contra de Rosario por el asesinato del menor.
Cabe mencionar que Rosario Aranza se encuentra en estado de embarazo con 38 semanas por lo que podría dar a luz en cualquier momento.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO