..

..

viernes, 9 de diciembre de 2016

Aseguran 5 mdd en marihuana

Tucson, Az09 12 2016
La droga que estaba dentro de decenas de paquetes, fue localizada entre una carga de piezas para aspiradoras.
El aseguramiento de 10 mil libras de marihuana (4 mil 540 kilogramos) lograron asegurar autoridades federales estadounidenses dentro de la caja de un tráiler donde se transportaban piezas para aspiradoras.
De acuerdo con los reportes de Inspectores de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP por sus siglas en inglés) el aseguramiento tiene un valor estimado en poco más de 5 millones de dólares en el mercado negro de los Estados Unidos.
Autoridades dieron a conocer que un tráiler que era conducido por un joven de 23 años de edad, residente de Nogales, Sonora, ingresó a estados Unidos por la Garita Mariposa de Nogales, Arizona.
A la pesada unidad se le realizó una inspección con rayos “x”, en donde los agentes federales detectaron anomalías en el área de carga, por lo que procedieron a una segunda inspección general.
Los agentes del CBP localizaron varias cajas que contenían piezas para aspiradoras, en donde localizaron varios paquetes confeccionados con plástico transparente los cuales contenían en su interior marihuana.
Este decomiso representa el octavo más significativo que haya sido decomisado por oficiales del CBP en lo que compete a elementos asignados al sector Tucson.
La droga fue asegurada y el conductor del tráiler fue detenido y puesto bajo investigación.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO