..

..

miércoles, 7 de diciembre de 2016

Balacera en la Colosio, hay tres heridos

Nogales.07 12 2016
El saldo de tres personas lesionadas dejó una agresión armada que se registró ayer en la tarde  sobre la avenida Tecnológico esquina con calle De Los Cahitas, en la colonia Luis Donaldo Colosio.
Los heridos, junto con otro individuo, viajaban a bordo de una vagoneta cuando fueron interceptados por varios sujetos que abordaban tres vehículos, mismos que les dispararon tras bajarlos de la unidad en la que se desplazaban; lugar donde las autoridades localizaron una pistola tipo escuadra.
Los heridos fueron identificados como Martín Alberto A. H., de 28 años; Adán R. S., de 18 años; Adolfo G. G., de 30 años, y la persona que salió ilesa es Edgar Omar R. V., estos viajaban en una camioneta marca Dodge de la línea Durango, color guinda, la cual quedó en el lugar con varios impactos de bala.
Fue aproximadamente a las 17:00 horas que en el número de emergencias 911 se recibió aviso sobre la balacera que había ocurrido en la colonia Luis Donaldo Colosio, donde se reportó a varias personas heridas.
Ante el llamado de alerta al lugar se abocaron autoridades policiacas de los tres niveles de gobierno, quienes acudieron al lugar, logrando detener a cuatro gatilleros, tres de ellos heridos.
Uno de los lesionados presentaba un rozón en la cabeza, quien al igual que sus acompañantes corrió hacia un baldío, de donde socorristas de la Cruz Roja levantaron a uno, mientras que los otros dos fueron subidos a una patrulla de la Policía Municipal para luego ser trasladados por paramédicos al Hospital General.
El hombre que resultó ileso fue detenido por las autoridades policiacas para realizar las investigaciones correspondientes.
Cabe mencionar que el lugar personal de servicios periciales levantó varios casquillos de diferentes calibres y un arma de fuego calibre 38 súper, que portaba aparentemente uno de los heridos.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO