..

..

miércoles, 7 de diciembre de 2016

Caen sujetos con arsenal y marihuana

CABORCA.07 12 2016
Agentes de la Policía Federal aseguran tres ‘cuernos de chivo’ y casi 200 kilos de droga.
Agentes de la Policía Federal detuvieron a 5 sujetos con un arsenal y un fuerte cargamento de marihuana.
Esto como parte de las Acciones Estratégicas que en Materia de Seguridad Pública se están implementando en el Estado. Oficiales adscritos a la División de Seguridad de Seguridad Regional al estar efectuando su servicio de patrullaje sobre la carretera (2410) Ruta Santana - Altar le marcaron el alto a una camioneta Chevrolet pick up modelo 2003, de color verde sin placas de circulación y el conductor excedía los límites de velocidad contraviniendo lo establecido en el Reglamento de Tránsito en Carreteras federales.
el presunto delincuente hizo caso omiso imprimiendo mayor velocidad por lo que se inició una persecución a gran velocidad efectuando una maniobra táctica operativa para obligar que detuvieran la marcha; logrando detener al conductor de nombre José R. y acompañantes quienes responden a los nombres de Luis Angel; Alexis, Marcos Alejandro; y José Leonardo; todos mexicanos.
A los detenidos se les aseguraron tres “cuernos de chivo”, un pick up Chevroelt Valanche con reporte de robo, un arma larga Bush Master, una pistola, 5 cargadores de arma larga 107 cartuchos útiles de alto poder,  dos cargadores para pistola y 26 cartuchos Útiles de arma corta.
También 22 paquetes rectangular conteniendo marihuana con un peso de 190 kilogramos de marihuana, además de equipo de comunicación y ropa táctica.
Por lo anterior y ante la comisión de conductas sancionadas por la ley; dando lectura a la cartilla de derechos que asisten a las personas en detención y fueron puestos a disposición del Fiscal Federal adscrito a la Procuraduría General de la Republica en el Estado. Quien continuará con las indagatoria y el proceso penal en su contra. Con estas acciones la Policía Federal ratifica el compromiso inquebrantable de recuperar y garantizar la seguridad de los y las mexicanas en el Estado de Sonora.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO