..

..

jueves, 8 de junio de 2017

Adolescente intenta suicidarse, otro joven se ahorca

Nogales. Una menor de 15 años intentó quitarse la vida provocándose lesiones en las muñecas de sus brazos con la navaja de un sacapuntas luego de discutir con sus padres por no acudir a la escuela, mientras que un joven de 24 años se colgó hasta morir.

En el primer fue a las 18:57 horas que las autoridades fueron alertadas sobre una tentativa de suicidio suscitada en el interior de un domicilio ubicado en calle Arcoíris de la colonia Las Torres.

En el lugar, oficiales se entrevistaron con el de nombre: Enrique G. de 44 años, quien dijo ser padre de la menor de 15 años, con quien había discutido al darse cuenta que no estaba acudiendo a la escuela.

Relató que al tomar la decisión de castigarla con no darle permiso de salir, hizo que la adolescente se molestara, por lo que se metió al baño y se ocasionó varias lesiones con una navaja que le quito a un sacapuntas.

Por lo que dio aviso a las autoridades marcando el número de emergencias arribando una unidad de la Cruz Roja quienes la trasladaron al Hospital General, donde fue atendida de crisis nerviosa y heridas superficiales.

En otro caso siendo las 02:20 horas las autoridades fueron alertadas sobre la presencia de una persona sin vida que se había colgado del cuello hasta morir en el interior de un domicilio ubicado en calle Juan Navarrete número 66 de la colonia Lomas de Nogales II.

En el lugar una mujer de 38 años manifestó a los oficiales que trabaja de noche y al llegar a su domicilio buscó a su hijo y subió al segundo piso, encontrándolo con un cable de luz, color negro atado al cuello y el otro a un barandal.

Por lo que de inmediato como pudo lo bajó y pidió ayuda al 911, llegando la unidad de Cruz Roja quienes lo revisaron manifestando que ya no contaba con signos vitales, así mismo la esposa del ahora fallecido les manifestó que anteriormente habían discutido ya el finado era adicto a las drogas.

Al lugar acudió personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, quienes se hicieron cargo de las diligencias de ley.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO