..

..

lunes, 12 de junio de 2017

Siete intoxicados por una veladora

Nogales, Sonora, Siete personas integrantes de una familia, tres de ellos menores de edad, fueron hospitalizadas por intoxicación de monóxido de carbono luego de suscitarse un conato de incendio mientras dormían en su hogar.

De acuerdo con el informe de Seguridad Pública a las 04:50 horas alertaron al C4 sobre personas intoxicadas en el edificio 10 A y departamento número 501, del conjunto habitacional Canoas.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal así como tres ambulancias de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a las siete personas para trasladarlas de inmediato al hospital.

Los policías se entrevistaron con María de Jesús M., de 40 años de edad, la cual informó que el incendio se había originado por el descuido de dejar una veladora encendida durante la noche.

Relató que todos dormían cuando despertó en medio de mucho humo y observó que en el lugar donde estaba la veladora se habían incendiado unas cortinas y un mueble, de inmediato despertó a sus familiares.

Las autoridades ayudaron a sofocar el conato de incendio y sacaron a las personas para trasladarlas al Hospital General y clínica del IMSS donde fueron atendidos de problemas por intoxicación de monóxido de carbono.

En el informe policial no dieron a conocer los nombres de las personas afectadas solo indicaron que se trata de cuatro personas adultas y tres menores de edad, todos ellos hospitalizados.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO