..

..

lunes, 31 de julio de 2017

Cae mujer en Caborca y otra en Hermosillo por el delito de fraude

Imagen ilustrativa
Una mujer fue detenida en Caborca, al igual que una persona más en Hermosillo, por el delito de fraude y asociación delictuosa, revelaron las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) mediante un comunicado de prensa.

En La Perla del Desierto, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) detuvieron a Fátima Floriceli "N.", Perla "N.", Rosa Icela "N." o Alejandra "N.".

A través del comunicado de prensa se informó que en Hermosillo y en otro hecho aseguraron a Jesús Eli "N.", por el delito de fraude en número de 29 y asociación delictuosa en concurso real de delitos.

Ambos están implicados en la empresa "Crédito Popular Mexicano", se precisó, donde ya se realizaron cateos en dos de sus ubicaciones de Hermosillo.

Las acciones se realizaron en base a las denuncias presentadas por varias personas ante la FGJE, luego de que presentaron pruebas por fraude en su contra.

Fue con autorización del juez oral penal de Primera Instancia que los agentes de la AMIC arrestaron a la mujer en Caborca.

Al catear las oficinas ubicadas en bulevar Navarrete y Olivares, en la colonia Valle Grande de Hermosillo, detuvieron en flagrancia a Yulissa "N.", de 20 años de edad, por el delito de fraude en perjuicio de varias personas, por lo que quedó a disposición del Representante Social.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO