..

..

martes, 22 de agosto de 2017

Hallan droga en neumáticos; detienen a un hombre.

Caborca. La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) realizó el aseguramiento de droga en 20 estructuras metálicas dentro de las llantas de un vehículo.

Según un comunicado, fue sobre el camino entre Puerto Lobos al desemboque del municipio de Caborca donde vieron un vehículo tipo pick up, Dodge, Dakota, con uno de los neumáticos reventados y en el lugar un hombre identificado como Fermín “N”.

El sujeto se negó a recibir apoyo de los policías, pero los agentes le solicitaron revisar los neumáticos ya que observaron algunas irregularidades en éste.

Al revisar las llantas encontraron que había estructuras metálicas y varios paquetes envueltos en cinta adhesiva con hierba verde con características físicas a la mariguana.

Oficiales de la PESP revisaron 5 neumáticos, todos conteniendo la misma materia por lo que se realizó la detención del sujeto y un total de 20 paquetes conteniendo la citada droga.

Fermín “N” fue informado de sus derechos y puesto a disposición del Ministerio Público correspondiente en seguimiento al Protocolo Nacional Primer Respondiente.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO