..

..

sábado, 2 de diciembre de 2017

Cae tonelada de cocaína


SLRC.Personal del Ejército Mexicano llevó a cabo el aseguramiento de más de una tonelada de cocaína oculta entre una carga de limones, así como varios kilos de heroína y metanfetamina, en el puesto de revisión estratégico Cucupáh en el municipio de San Luis Río Colorado.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) por medio de la 45 Zona Militar dio a conocer que este aseguramiento se realizó el pasado 29 de noviembre.

Los reportes de la dependencia indican que el aseguramiento se realizó en coordinación con autoridades de nivel federal y estatal.

En el informe se indica que en el retén se revisó un vehículo de carga proveniente del centro del país, el cual transportaba limones, y entre cajas encontraron decenas de paquetes que contenían diferentes tipos de sustancias prohibidas.

En total fueron asegurados 964 paquetes de cocaína, que arrojaron un peso de 1,130.3 kilogramos, así como siete paquetes de heroína beige, con un peso de 18.8 kilogramos.

Asimismo, detectaron otros cinco paquetes que contenían en su interior heroína blanca con peso de 5.4 kilogramos y 16 paquetes con metanfetamina con un peso de 12.6 kilogramos.

El conductor, el vehículo y la carga fueron puestos a disposición de las autoridades federales en San Luis Río Colorado, quedando a resguardo la droga asegurada.

Con acciones como está, el personal del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos ratifican su compromiso con la sociedad mexicana.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO