..

..

sábado, 2 de diciembre de 2017

Encuentran cuerpo calcinado de hombre


Culiacán, Sin. El cuerpo quemado de un individuo fue encontrado en un camino de terracería, a un costado de la carretera Culiacán-Mazatlan (México 15).

El reporte a las autoridades se dio aproximadamente a las 11:00 horas de hoy, quienes se trasladaron de inmediato al lugar, cerca del balneario 'Splash Club', donde encontraron el cadáver que ya estaba en avanzado estado de descomposición

Personal del Semefo procedió a levantar el cuerpo que hasta el momento no ha sido identificado, y continuar con las diligencias correspondientes.

Encuentran sin vida a dos hombres en la carretera La 12

El pasado martes 26 de noviembre, fueron hallados dos personas sin vida en la carretera La 12, en Costa Rica.

El día de hoy, a las 10:00 de la mañana, dos personas del sexo masculino fueron encontradas sin vida a un costado de la carretera conocida como La 12 en la sindicatura de Costa Rica.

Las autoridades informaron que una de las víctimas llevaba puesta una playera roja, pantalón negro y traía puestos unos huaraches de vaqueta y al parecer fue arrastrado hasta una zona enmontada.

El segundo cuerpo fue abandonado a un metro de la carpeta asfáltica y se indicó que era una persona de complexión robusta que vestía pantalón de mezclilla azul y camiseta gris también fue dejado boca abajo.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO