..

..

martes, 30 de enero de 2018

Estrangula a su compañero de celda en la Comandancia de Hermosillo debido a rencillas

Un hombre de 32 años de edad, identificado como Francisco Javier, perdió la vida en el área de “separos” de la Comandancia de la Zona 1, de Hermosillo, tras haber sido estrangulado por un compañero de celda con el cual presuntamente tenía rencillas desde tiempo atrás.

Seguridad Pública Municipal informó en un boletín oficial que el homicidio se registró a las 22:00 horas del lunes, en la Jefatura de Policía Localizada en las calles Nuevo León y Juárez, de la colonia Centro, donde Edgardo, de 27 años de edad, cometió el crimen.

Se detalló que el hoy occiso sostuvo una riña con el atacante, quien lo ahorcó con sus manos hasta asfixiarlo y quitarle la vida.

En el parte policiaco se indicó que la víctima había sido arrestada por espiar en domicilios ajenos al estar bajo los efectos de alguna droga y tenía registrados 53 ingresos más por el mismo delito.

El agresor había sido arrestado el 30 de junio de 2017 por una falta administrativa, al igual que el delito por el que se encontraba ayer lunes, pero a raíz de lo sucedido, quedó bajo custodia de un agente del Ministerio Público para las diligencias de ley.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO