..

..

viernes, 19 de enero de 2018

Intenta individuo robarse a una niña y lo captura la PESP

HERMOSILLO. La pronta actuación de monitoristas de C4, quienes a través de las cámaras de video vigilancia le dieron seguimiento a un sujeto que minutos antes había sido reportado por ciudadanos al número de emergencia 911 por tentativa de privación ilegal de la libertad, permitieron que oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública lograran la detención de Pavel “N”.

Los hechos se registraron la mañana de ayer, en el fraccionamiento La Cholla donde los oficiales de la PESP detectaron e interceptaron un vehículo Jetta, color gris en el que intentaba escapar un hombre que coincidía con las características del reporte recibido a través de C-4.

Los reportes policiacos señalan que una niña de 10 años les dijo que el individuo le había mostrado sus partes nobles, mientras que a la menor de 5 años, intentó subirla a la fuerza al vehículo que tripulaba.

Los elementos de la PESP aseguraron al sujeto, que se identificó como Pavel “N” quien al revisar información, arrojó que cuenta con antecedentes penales por privación ilegal de la libertad, habiendo estado recluido en el Centro de Reinserción Social en el 2014.

Pavel “N” en el 2014 se le señaló como el sujeto que intentó raptar a una menor de 5 años en la colonia San Bosco, donde fue asegurado y puesto a disposición del juez por su probable participación en la comisión del delito de privación ilegal de la libertad en perjuicio de una menor.

Por los hechos ocurridos Pavel “N” fue asegurado por tentativa de privación ilegal de la libertad y lo que resulte de acuerdo a sus antecedentes penales; en estos momentos se continúa con el procedimiento de Primer Respondiente, por lo que toda información es preliminar hasta que finalicen los trámites legales correspondientes.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO