..

..

martes, 23 de enero de 2018

Le disparn en el rostro para asaltarlo.


HERMOSILLO, Sonora. Ladrones encierran y le dispara en el rostro a empleado de expendio de cerveza para robar.

Haciendo uso de un arma de fuego, dos encapuchados supuestamente hirieron al empleado de un expendio de cerveza, en la colonia Olivares, para después encerrarlo en la bodega y poder robarle, pero se desconoce si los hombres lograron consumar el delito.

La Policía Municipal informó que el afectado fue identificado como Pedro, de 54 años de edad, quien se encontraba laborando en el comercio dedicado a la venta de cerveza ubicado en las calles Jesús Siqueiros y Obregón, cuando fue atacado por dos personas desconocidas.

La víctima detalló que los presuntos delincuentes tenían cubierto su rostro y uno de ellos portaba lo que parecía ser un arma de fuego, y sin motivo alguno le disparó en el rostro una sola vez para después encerrarlo en la bodega.

Una vez que los delincuentes huyeron del lugar, el afectado solicitó ayuda al 911. Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes informaron que el hombre presentaba lesiones en el rostro, labio superior e inferior, así como en las mandíbulas.

Se detalló que las lesiones habían sido producidas por una esquirla y el afectado no quiso ser trasladado a un hospital para recibir atención médica especializada.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO