..

..

martes, 30 de enero de 2018

Ni a su madre perdona...a pa´ hijito.

Ciudad de México. Ariel ‘N’ fue detenido nuevamente el 25 de enero, luego de que la semana pasada fuera aprehendido dos veces, la primera vez por robarle a su mamá y la segunda, por asaltar un negocio en la colonia Roma Sur.

De acuerdo con los reportes el sujeto fue detenido durante la madrugada por asalto a transeúnte, a unas cuadras de donde fue capturado días atrás, en la delegación Cuauhtémoc.

El hombre fue asegurado por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP-CDMX) y presentado ante el Ministerio Público, en donde se definirá su situación jurídica.

El 18 de enero, policías de la CDMX lo detuvieron en calles de la Roma Sur, tras haber asaltado con violencia un negocio y a las personas que ahí se encontraban.

Conforme al protocolo de actuación, se le realizó una revisión preventiva y le fueron hallados objetos cuya procedencia no logró acreditar, por lo que fue sometido y detenido.

Pero su historial delictivo continúa, pues un día antes, el 17 de enero, fue detenido en su domicilio porque le robó 100 pesos y vales de despensa a su mamá.

Sin embargo, como dicho delito fue sin violencia, un juez lo dejó en libertad y le ordenó acudir a firmar cada 20 días en lo que se desarrollaba el proceso legal en su contra por el delito de robo simple.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) exhortó a aquellas personas que hayan sido víctimas de este sujeto a presentar una denuncia ante las autoridades.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO