..

..

miércoles, 28 de febrero de 2018

Aseguran 50 kilogramos de marihuana en Caborca

Caborca, Son. Al realizar labores de investigación, prevención y disuasión del delito en el municipio de Caborca, Sonora, elementos de la Policía Federal adscritos e la División de Fuerzas Federales aseguraron 50 kilogramos de marihuana dentro de un vehículo con reporte de robo en el estado de Arizona, Estados Unidos.

Durante los patrullajes de inspección realizados en la calle Santa Candelaria de la Colonia Santa Cecilia en Caborca, el personal de la Policía Federal aseguró un vehículo color Negro, sin placas de circulación y con reporte de robo en el estado de Arizona.

Cuando los policías federales inspeccionaron el vehículo, localizaron en su interior cinco paquetes confeccionados en plástico negro y cinta canela en cuyo interior había hierba verde y seca con características de la marihuana.

Los cinco paquetes tenían dimensiones de 51 centímetros de largo, 24 centímetros de alto y 28 centímetros de ancho y contenían un total de diez kilogramos cada uno dando un peso total de 50 kilogramos de marihuana.

Por lo anterior, personal de la División de Fuerzas Federales aseguró el auto con reporte de robo para ponerlo a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal, así como los 50 kilogramos de marihuana.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO