..

..

lunes, 19 de febrero de 2018

Ejecutan a mujer en Hermosillo

Hermosillo. Bertha Oralia, de 55 años estaba en una boda y salió del local de fiestas a su automóvil cuando se acercó un vehículo y le disparó impactándola en seis ocasiones

Una mujer de 55 años de edad, fue ultimada a balazos al salir de un local de fiestas ubicado en la colonia Ampliación Unión de Ladrilleros, en hechos ocurridos durante la madrugada de ayer.

Fue alrededor de las 01:00 horas, cuando se reportó a la línea de emergencias del 911, sobre una persona lesionada con armas de fuego, por fuera del local El Marqués ubicado sobre las calles Ramón Valdez y Sahuaro, en donde se celebraba una boda.

De inmediato acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes encontraron aún con vida a Bertha Oralia,  por lo que la trasladaron de inmediato a la Clínica 14 del Seguro Social, donde al llegar, el médico de guardia diagnosticó a la persona sin signos vitales, ya que recibió seis impactos de bala en cráneo, cuello, mano, muslo y glúteo izquierdo.

De acuerdo con información que proporcionó uno de los familiares de nombre Irasema, momentos antes había salido con la ahora occisa del lugar para recoger unas cosas de su carro, cuando se acercó un vehículo y la atacaron a balazos.

Ya la había librado

Cabe señalar que los familiares dijeron que la mujer, en marzo de 2014 ya había participado en una agresión armada en la que resultó lesionada, mientras que su esposo, Tomás Quijada Molina, de 56 años, murió en el hecho ocurrido en el camino al rancho Los Pinitos de la población de Teopoca, de donde eran originarios, perteneciente al municipio de Yécora.

Al salón de fiestas, acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal como primeros respondientes, quienes dieron aviso a la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y a Servicio Médico Forense para que acudieran a levantar el cuerpo y evidencias.

Cabe señalar que en el sitio no se encontraron los casquillos que dejaron las armas al disparar contra la víctima, ignorándose cuántas ráfagas hicieron él o los agresores.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO