..

..

miércoles, 7 de febrero de 2018

Fallece en choque de frente

Magdalena de Kino. Un choque de frente cobró la vida de una persona y dejó a tres más lesionadas, en el tramo carretero Magdalena-Santa Ana, ayer por la mañana.

Los lesionados son dos hombres y una mujer, los primeros fueron trasladados al Centro de Salud de Magdalena, mientras la segunda, a Nogales.

El percance se originó por la falta de precaución al conducir y la falta de señalamiento adecuado en el tramo de desviación donde se efectúan los trabajos de repavimentación.

Los vehículos participantes en este choque de frentre son un Nissan Áltima, modelo reciente, color arena, con placas de circulación BXT3340 del estado de Arizona , en el que viajaban Dulce María, José Adrián y Luis Enrique.

El segundo vehículo es un Nissan Tsuru, modelo atrasado, color blanco, con placas de circulación WFC 7747 para el estado de Sonora, que era conducido por José Luis B., de 72 años de edad, quien falleció en el lugar de los hechos.

Su acompañante, de nombre Adriana, de 25 años, fue trasladada a Nogales.

Al lugar acudieron ambulancias de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe). Las investigaciones quedaron a cargo de la Policía Federal Preventiva.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO