..

..

lunes, 26 de febrero de 2018

Incinera PGR casi 4 toneladas de drogas

Personal de la Procuraduría General de la República (PGR) incineró casi cuatro toneladas de distintos narcóticos pertenecientes a 27 carpetas de investigación por delitos contra la salud en sus distintas modalidades.

En un comunicado oficial la PGR informó que el pasado 18 de febrero, en la Estación Radio Monitora de Hermosillo se realizó la quema de 2 toneladas 760.9 kilogramos de mariguana; de 896.91 kilos de cocaína; y 59.571 kilos de metanfetamina.

Se detalló que también fueron destruidos 40.6 kilos de fentanil; 12.498 kilos de heroína; 6 mil 086 unidades de fentanil; y seis plantas de mariguana; sumando un total de 3 toneladas 770.480 kilos de narcóticos

La droga fue asegurada en distintos operativos realizados por la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), Policía Federal y Secretaría de Marina (Semar) y Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

La Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), a través de su Delegación Estatal en Sonora, instruyó la destrucción de los enervantes, bajo la supervisión del personal del Órgano Interno de Control, el cual comprobó la cantidad, el peso de la droga y acreditó la legalidad de la incineración

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO